Saltar al contenido

Abribus para Android es un rompecabezas muy original

19 septiembre, 2016

Abribus para Android es sin ningún género de dudas uno de los juegos más curiosos con los que nos hemos encontrado en los últimos tiempos. Un juego que deberíamos calificar como un rompecabezas, aunque en él lo que verdaderamente cuenta es el empleo de la inteligencia y de la lógica para solucionar los inconvenientes de la gente que debe irse claramente de esta vida y de este planeta.

La historia tras este rompecabezas es asimismo un tanto particular y a muchos les va a rememorar a aquella película tan popular que se titula El sexto sentido. De la misma manera que aquel pequeño que a veces veía fallecidos, en Abribus para Android tenemos un protagonista que es un espectro, que debe asistir a la gente a solucionar determinados enfrentamientos y inconvenientes ya antes de poder dejar claramente este planeta atrás. Como podemos observar, el planteamiento inicial de este rompecabezas es muy original.

Abribus para Android

Abribus para Android y sus peculiaridades

Como hemos dicho previamente, estamos frente a un rompecabezas con un planteamiento bastante original, mas al fin y al postre es un rompecabezas, y como tal de esta manera funciona. En un caso así debemos asistir a otros espectros que arrastran enfrentamientos a poner en orden sus pensamientos y solucionar sus inconvenientes. Es tan fácil como poner en la secuencia adecuada múltiples objetos para localizar la solución y que el espectro pueda hallar su justo reposo. Además de esto deberemos interaccionar con múltiples de estos espectros al unísono para solucionar sus inconvenientes.

https://www.youtube.com/watch?v=O6n7L18q4Qo

En Abribus para Android disponemos de hasta 16 niveles con más de treinta caracteres, y todo ello acompañado de una banda sonara muy zen que ayuda al relax y a la concentración para localizar la solución a todos y cada uno de los rompecabezas. Disponemos de todos y cada uno de los intentos precisos para solucionar los inconvenientes y tampoco tenemos límite de tiempo, con lo que podemos tomarlo con calma. Un rompecabezas de los más originales que hemos visto en los últimos tiempos, con lo que si eres apasionado, debes probarlo.

Descargar | Google Play