Saltar al contenido

Facebook podrá enviar los videos a tu tele vía Chromecast o Android TV

14 octubre, 2016

Facebook para Android prepara una nueva función que hará las exquisiteces de muchos usuarios, puesto que usando Chromecast o bien Android TV va a permitir mandar los vídeos que colguemos en internet social a nuestro televisión. Va a ser como tener una buena parte del contenido que colgamos en internet social, en la TV de nuestra sala de estar.

Con lo que se sabe y se ha filtrado a la red, los usuarios de Facebook para Android prontísimo van a poder mandar los vídeos preferidos que cuelguen en la enorme red social a su TV desde exactamente la misma aplicación de la red social. Así se va a poder gozar de más contenido multimedia por medio de la pantalla grande de la TV. No va a ser una revolución, mas indudablemente muchos le van a localizar muchas utilidades.

Facebook para Android con vídeos en la T.V.

Facebook para Android con vídeos en la T.V.

Con lo que se ha filtrado a la red de los trabajos que se están efectuando en este sentido, ya se sabe que va a haber un botón concreto para mandar este género de contenido multimedia a la TV. El proceso semeja que va a ser verdaderamente fácil para gozar de los mejores vídeos en pantalla grande.

Mas las funciones en este sentido que van a llegar a Facebook para Android van a ser ciertas más, puesto que mientras que visualizamos dichos vídeos, asimismo vamos a poder continuar usando la red social a través del dispositivo móvil Android, conque vamos a tener la visión del Timeline de la red social en todo instante., aparte de las biografías o bien cualquier otro género de contenido mientras que el vídeo se prosigue reproducción en nuestro T.V..

Además de esto se van a poder retransmitir vídeos en riguroso directo al unísono que los mandamos al televisión. Conque damos por hecho que va a haber muchas utilidades que le podamos dar a este función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *