Saltar al contenido

Al descubierto las características del Samsung Galaxy S8

16 enero, 2017

El Samsung Galaxy S8 no para de producir información en forma de filtraciones y cotilleos en la últimas horas, algo muy lógico teniendo presente que falta poco tiempo a fin de que lo veamos presentado oficialmente. Si hace nada os contábamos la aparición de una nueva foto real del nuevo smartphone insignia de Samsung, ahora se muestran las que afirman son las auténticas características del nuevo Galaxy S8.

Parece que a una tienda en línea se le podrían haber escapado las peculiaridades técnicas del Samsung Galaxy S8 al publicar por fallo en su web un anuncio con información sobre el móvil en venta. En caso de ser cierta esta información que corre como la pólvora por la red, ya quedarían poquísimos secretos para la presentación en sociedad de este nuevo navío insignia de la compañía surcoreana para el próximo 18 de abril.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8: Características

Conforme el anuncio que se ha filtrado a la red, propiciado por una metedura de pata, o bien cuando menos eso semeja, de la tienda virtual fastcardtech.com, el móvil estrella de Samsung tendría una pantalla de 5,7 pulgadas IPS con resolución AMOLED QHD, un tamaño de pantalla del que semeja no se había hablado aún. Su procesador semeja confirmarse como el Exynos 8895 cuando menos para el mercado de E.U., acompañado de una memoria RAM de 8 GB y una memoria interna de nada menos que 265 GB.

Samsung Galaxy S8

Otros detalles que salen en el anuncio son una cámara trasera de 13 megapíxeles o bien una cámara frontal de 5 megapíxeles, aparte de una batería de nada menos que 3660 mAh. Su sistema operativo de serie va a ser Android 7.0 Nougat, algo que naturalmente ya se daba por hecho. En todo caso, no se puede dar por oficial ni nada semejante toda esta información sobre el Samsung Galaxy S8 que imaginamos en escaso tiempo va a desaparecer de la red. Además de esto, podemos ver datos que contrarían bastante las informaciones que anteriormente se han ido filtrando a la red.

fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *