Saltar al contenido

Amazon Prime Video ya disponible para Android TV

21 diciembre, 2017

Amazon Prime Video está finalmente disponible para Android TV. Y es que Amazon ha lanzado una versión de la aplicación específica para la plataforma Android, confirmando una vez más que la disputa entre Google y el famoso sitio de comercio electrónico finalmente ha terminado.

Después de una serie de vicisitudes que han visto la eliminación de YouTube de la tienda de aplicaciones Amazon y el bloqueo de las ventas de productos Google en la tienda online, esta noticia sólo puede hacer feliz a todos los propietarios de un dispositivo de televisión Android a través del cual podrá aprovechar la suscripción Prime para ver películas y series de televisión, al menos en papel.

imagen Amazon Prime Video Android TV

Amazon Prime Video, aún no es compatible con tu TV

Esta última aclaración es obligatoria ya que, aunque la aplicación Prime Video – Android TV ha sido incluida en la Tienda Google Play, actualmente no es compatible con ningún televisor equipado con esta plataforma. Se asume que Amazon no ha actualizado deliberadamente la lista de productos compatibles porque la aplicación aún no está lista para el lanzamiento público global.

Trata de comprobar la compatibilidad con tu televisor Android y déjanos saber en los comentarios si tienes alguna noticia al respecto. Y si todavía no tienes Amazon Prime Video, puedes inscribirte desde aquí, debes saber que puedes suscribirte por 19,95 euros al año, con el primer mes gratis de prueba, pudiente compartir la cuenta de forma ilimitada y ser vista simultáneamente hasta en 3 dispositivos a la vez.

Descargar Amazon Prime Video para Android TV | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *