Saltar al contenido

Android 8.1 Oreo ya tiene su emoji de la hamburguesa corregido

29 noviembre, 2017

Hace unos pocos días los usuarios de Android 8.0 Oreo se dieron cuenta de un detalle que pasó desapercibido para mucha gente, y que ha motivado que con la actualización del sistema operativo llegará una corrección. El emoji de la hamburguesa tenía la loncha de queso debajo de la carne, pero que nadie se asuste, el error ha sido corregido en Android 8.1 Oreo.

El problema era tan grave que hasta los responsables de Google tomaron medidas saliendo a la palestra para anunciar que el equipo de desarrollo lo dejaría todo de lado para solucionar el problema. Ahora ya podemos ver que en Android 8.1 Oreo el queso de la hamburguesa está en su sitio, encima de la carne.

imagen emoji hamburguesa

La cerveza también esta mal en Android 8.1 Oreo

Pero puestos a ser meticuloso y detallistas, los usuarios supieron encontrar algo más entre los errores de los emotivos, y es que la espuma en la jarra de cerveza está flotando al borde, mientras que el contenido estaba a medio. Otro error que el eficaz equipo de desarrollo de Google ha resuelto con prontitud.

imagen emoji cerveza

Por lo demás, para muchos esta actualización de Android 8.1 Oreo no es de gran importancia una vez resuelto el tema de la hamburguesa y la jarra de cerveza. Ahora los usuarios del sistema operativo ya podemos estar mucho más tranquilos, ya que los emoticonos más importantes han vuelto a su forma original para no descolocar nada en el universo.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *