Saltar al contenido

Animal Crossing: Pocket Camp para Android y iOS hace su estreno

21 noviembre, 2017

Animal Crossing: Pocket Camp para Android y iOS por fin ha llegado a la Google Play y a la App Store de Apple, y además hay que decir que este estupendo juego hace su estreno de forma anticipada, ya que aunque fue anunciado por la propia Nintendo para mañana 22 de noviembre, en algunos países donde ya se ha anunciado su estreno, está disponible para su descarga.

Un juego este Animal Crossing: Pocket Camp para Android y iOS en el que Nintendo ha volcado lo mejor de la compañía y su mejor forma de hacer juegos para los más pequeños de la casa. Un juego que podemos descargar completamente gratis, y en el que vamos a encontrar dentro compras integradas con las que facilitar las partidas que tengamos en marcha.

imagen Animal Crossing: Pocket Camp

 

 

Nintendo y su Animal Crossing: Pocket Camp para Android y iOS

Para muchos usuarios alrededor del mundo este juego no va a resultar una sorpresa del todo ya que han jugado mucho en la versión para consola. Y si decimos que no se van a llevar muchas sorpresa es porque han sabido adaptar maravillosamente el juego de la consola a las plataformas móviles. Se mantienen muy parecidos los gráficos que tanto has gustado a los más pequeños de la casa.

https://www.youtube.com/watch?v=CJFy521mInk

 

Por el momento es todo un acontecimiento el estreno de este Animal Crossing: Pocket Camp para Android y iOS e imaginamos que todavía muchos usuarios van a tener que esperar un poco más antes de poder descargar el juego en su smartphone y que los niños empiecen a disfrutarlo. Además la experiencia compartida con otros jugadores, esperamos que sirva para que el juego alcance cotas más altas dentro de las respectivas tiendas de aplicaciones.

Descargar Animal Crossing: Pocket Camp | Google Play (Android) | App Store (iOS)

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *