Saltar al contenido

Animation Throwdown: TQFC para Android, un juego de cartas genial

14 septiembre, 2016

Animation Throwdown: TQFC para Android termina de hacer su estreno en Google Play, y estamos prácticamente seguros que no dejará indiferente a absolutamente nadie, cuando menos a absolutamente nadie que sea fan de series tan amenas y populares como Padre de Familia, American Dad, Futurama o bien el El Rey de la Colina. El juego de cartas más entretenido que se ha visto por estas tierras.

La cadena Fox reúne a todos esta series y alguna más que es parte integrante de este nuevo juego que ha querido titular Animation Throwdown: TQFC para Android y que está en el género de los juegos de cartas. Concretamente estamos ante un entretenido juego de batallas de cartas coleccionables, donde se han reunido cientos y cientos de personajes de estas populares series y muchos de los instantes más entretenidos de dichas series.

Animation Throwdown: TQFC para Android

Animation Throwdown: TQFC para Android y ponta a buscar cartas

Jugar a estas batallas de cartas no puede ser más fácil. Sencillamente debemos usar nuestra baraja para aniquilar a nuestro contrincante lanzando cartas que tengan un mayor nivel de vida y de ataque. Además podemos fusionar cartas para crear otras aún más potentes o bien crear combos en nuestras tiradas. Y como resulta lógico, tras cada partido tenemos opciones de lograr nuevas y mejores cartas con las que jugar la próxima mano.

https://www.youtube.com/watch?v=taTJRy2Q1ok

En este Animation Throwdown: TQFC para Android disponemos de múltiples modos de juego, un modo historia, misiones o bien iniciar una lucha contra otros jugadores que pueden estar en cualquier una parte del planeta. De momento disponemos de veinticinco episodios en el modo historia, mas seguro que agregarán más en futuras actualizaciones.

Descargar | Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *