Saltar al contenido

Aplicaciones para Aprender Inglés

5 noviembre, 2017

Si tu meta actual es conseguir un buen nivel de inglés pero te falta tiempo o medios económicos para ir a clases particulares, la mejor opción de la que disponemos hoy en día es tener una o varias aplicaciones para aprender inglés, y que te ayuden a mejorar tu nivel de inglés. Aquí tienes un listado de las que consideramos las mejores y más eficientes del mercado actual.

Lo de aprender un idioma como el inglés a través de nuestro smartphone ya es algo que no nos puede parecer tan extraño, y sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de aplicaciones que hay disponibles en Google Play o la App Store para tal fin. Echa un vistazo a todas las de la lista, compara y seguro que encuentras la que se adapta a tu manera y ritmo de asimilar una lengua extranjera.

imagen Aplicaciones para Aprender Inglés

Mejores Aplicaciones para Aprender Inglés

Doulingo

Si no tenemos mucho dinero, y necesitamos aprender inglés de forma perentoria, seguramente una de las mejores aplicaciones para aprender inglés y más recomendable es Duolingo, de la que ya te hablamos aquí. Una aplicación interactiva muy original que nos permite aprender también con un juego en el que vamos perdiendo vidas cada vez que cometemos un fallo. De las más recomendables y populares del mercado.

https://www.youtube.com/watch?v=F9tUaDKUQ8A

 

Descargar Duolingo | Google Play | App Store

Babbel

Lo mejor de Babbel es que se trata de una aplicación Android para Aprender inglés extremadamente sencilla con la que vamos asimilando conceptos y vocabulario casi sin darnos cuenta. Además podemos mejorar mucho nuestra pronunciación con algunos ejercicios realmente muy eficaces.

https://www.youtube.com/watch?v=LJHI1D1-iNk

 

Descargar Babbel | Google Play | App Store

Busuu

Una de las características más importantes que encontramos en la aplicación Busuu es la enorme comunidad de estudiantes de inglés que hay alrededor de esta aplicación que además son nativas y con las que podemos practicar de primera mano nuestro dominio del inglés. Además tenemos prácticas de pronunciación, escritura y sobre todo conversación.

imagen mejores Aplicaciones para Aprender Inglés

Descargar Busuu  | Google Play | App Store

App British Council

App British Council es una de las aplicaciones que el Instituto Británico ofrece a todos los usuarios que se deciden por el estudio en profundidad del inglés. Esta aplicación es garantía de mucha calidad en la que vamos a encontrar ejercicios interactivos, vídeos didácticos, audios y un vocabulario muy extenso para mejorar nuestro inglés.

imagen aplicaciones Android para aprender ingles

Descargar App British Council | Google Play | App Store

Voxy

Esta aplicación par aprender inglés está muy enfocada a aquellos alumnos que están preparando las pruebas de certificación de nivel de inglés. Ofrece la ayuda online de tutores nativos y ejercicios de todo tipo para mejorar pronunciación y escritura. Además con Voxy los estudiantes pueden utilizar la prensa diaria para aprender todavía más.

https://www.youtube.com/watch?v=7dmYbfdjAK0

 

Descargar Voxy | Google Play | App Store

Menrise

La características más llamativa de Menrise es que las lecciones que forman esta aplicación Android están elaboradas por los propios miembros de la comunidad. Un método basado en las tarjetas con las que se memoriza vocabulario a través de diferentes trucos mnemotécnicos.

imagen imagen aplicaciones iphone para aprender ingles

Descargar Menrise | Google Play | App Store

Wlingua

Wlingua es una aplicación Android que tiene nada menos que 600 lecciones y que permite elegir entre dos modalidades de aprendizaje como es el estilo de hablar inglés y el norteamericano. Disponemos además de una cuenta gratuita que es básica, pero si quieres más dispones de una de pago que es premium.

https://www.youtube.com/watch?v=YPv-K2fDZ5c

 

Descargar Wlingua | Google Play | App Store

Beelingo

Lo mejor de Beelingo es que es una aplicación para aprender inglés con una cantidad enorme de contenido con el que ir aprendiendo y mejorando en el idioma. Dispone de miles de recursos que están al alcance de cualquiera que quiera tomarse muy en serio el estudio y el aprendizaje de este idioma.

imagen mejores Aplicaciones Android para Aprender Inglés

Descargar Beelingo | Google Play | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *