Saltar al contenido

Aplicaciones para Invertir en Bolsa

10 julio, 2018

Cada día más gente quiere probar “suerte” en la bolsa y hoy en día resulta mucho más fácil que hace unos años gracias a las aplicaciones para Invertir en Bolsa móviles, las cuales nos ayudan a la hora de tomar una u otra decisión, asesorándonos que hacer con nuestro dinero y cómo invertirlo de forma inteligente.

Hoy queremos enseñaros las mejores aplicaciones para invertir en Bolsa, tanto para Android como para iOS, con las que podrás cubrir tus necesidades, ya seas principiante o profesional. Hay que dejar claro que estas aplicaciones no os harán ganar dinero por sí solas, pero si que os ayudarán a conseguirlo. A continuación te dejamos la lista de las mejores aplicaciones que existen en estos momentos.

imagen Aplicaciones para Invertir en Bola

Plus 500

imagen Plus 500

Plus500 es una innovadora plataforma de negociación de CFD (Contracts For Difference), muy útil cuando la bolsa está baja. Podemos negociar CFD apalancados en: Acciones, Fórex, Índices, Materias Primas, Criptomonedas, ETF y Opciones. La aplicación ofrece una interfaz de usuario elegante e intuitiva apropiada para negociar en cualquier momento, y en cualquier lugar.

Nos da la posibilidad de abrir una cuenta de demostración gratis e ilimitada en 5 minutos, con la que podemos practicar la negociación en el modo de demostración y pasar a negociar con dinero real cuando nos sentamos preparados para ello.

https://www.youtube.com/watch?v=PwNpnJ8WnIM

 

Descargar Plus 500Google Play (Android) | App Store (iOS)

Infobolsa

imagen Infobolsa

Una de las aplicaciones para Invertir en Bolsa más recomendadas es Infobolsa, con la que podremos seguir los mercados financieros, la bolsa española, bolsas internacionales, los principales índices bursátiles ibex, cac, dax, euro stoxx, ftse,… Nasdaq,dow jones, ipc,dax, además de información de interés, OPV, divisas (principales cruces), primas de riesgos europeas, materias primas y noticias.

https://www.youtube.com/watch?v=nZfPB9H1uQQ

 

Descargar Infobolsa > Google Play (Android) | App Store (iOS)

Bloomberg

imagen Bloomberg

Con la aplicación Bloomberg podremos controlar nuestra cartera de valores, además de tener un acceso completo a los negocios globales, análisis, mercado de valores y noticias de finanzas, además de temas de actualidad como Bitcoin y criptomoneda.

Podemos personalizar la aplicación para controlar nuestra cartera personal y recibir alertas continuas sobre las posiciones de valores globales y, información resumida y financiera, económica corporativa que satisface las necesidades del negocio global y profesional financiero.

Descargar Bloomberg > Google Play (Android) | App Store (iOS)

Real Time Stock Tracker

imagen Real Time Stock Tracker

Una de las aplicaciones más completas que existir para invertir en Bolsa es Real Time Stock Tracker, con todas las funciones que puedes pedirle a este tipo de aplicaciones, como precio de la acción en vivo con citas de nivel I, pre-mercado / citas después de horas, seguimiento de la cartera, avanzados diagramas a pantalla completa, exploraciones de señales de mercado y muchos más…

Descargar Real Time Stock Tracker > Google Play (Android) | App Store (iOS)

Investing

imagen Investing

Por si todavía no te has decidido, aquí tienes otra gran aplicación para la Bolsa, Investing, con la que tendremos cotizaciones en tiempo real con actualizaciones en vivo de 20.000 instrumentos financieros, que se cotizan en más de 70 mercados mundiales. También dispone de Calendario Económico con el que podemos recibir alertas móviles en tiempo real sobre los eventos económicos y anuncios más importantes de todo el mundo.

La verdad es que es muy completa, incluyendo también las Últimas noticias y los movimientos de mercado, Cartera con la que monitorizar nuestras operaciones y controlar nuestra cartera de inversiones desde cualquier parte y la posibilidad de acceder a sus análisis técnicos.

https://www.youtube.com/watch?v=C2GCYBDyU0w

 

Descargar Investing > Google Play (Android) | App Store (iOS)

Yahoo finanzas

imagen Yahoo finanzas

Con Yahoo finanazas podremos estar al día de los mercados y la economía, siguiendo las acciones que más nos interesan y obteniendo noticias y alertas personalizadas. Con acceso a información sobre la bolsa en tiempo real y actualizaciones sobre inversión.

Descargar Yahoo finanzas > Google Play (Android) | App Store (iOS)

MSN Dinero: Bolsa y Noticias

imagen MSN Dinero

MSN Dinero nos da más información sobre nuestro dinero con las mejores noticias y datos financieros del mundo. Haz crecer tus finanzas con prácticas herramientas y calculadoras, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Descargar MSN Dinero: Bolsa y Noticias > Google Play (Android) | App Store (iOS)

MetaTrader 4

imagen MetaTrader 4

MetaTrader 4 es la plataforma más popular del mundo para comerciar en el mercado Fórex. Tiene a su disposición cientos de compañías de corretaje y miles de servidores para comerciar a través de la aplicación. Con ella se pueden realizar transacciones comerciales y analizar el mercado Fórex con ayuda de indicadores técnicos y objetos gráficos.

https://www.youtube.com/watch?v=zATg9PvhGUI

 

Descargar MetaTrader 4 > Google Play (Android) | App Store (iOS)

DEGIRO

imagen DEGIRO

Esta aplicación es la que utilizo actualmente, y es que DEGIRO está revolucionando la operativa en bolsa. Con el soporte de la tecnología más eficiente y un enfoque basado en reducir costes, podemos operar con unas comisiones de media un 84% más bajas que las de nuestros competidores. Todo esto, teniendo acceso a mercados internacionales, precios en tiempo real y una rápida ejecución.

Descargar DEGIROGoogle Play (Android) | App Store (iOS)

Estas han sido las aplicaciones para invertir en Bolsa más interesantes que podemos encontrar en este 2018. Seguramente aparecen nuevas o incluso alguna de estas acaben por desaparecer, pero a día de hoy son las mejores.