Saltar al contenido

BlackBerry Mercury sería lanzado con Android 7.0 Nougat

18 octubre, 2016

BlackBerry Mercury semeja que será claramente el próximo móvil de BlackBerry, si bien la compañía haya anunciado hace poquitos días que deja de fabricar dispositivos. Desde este momento, y como es el caso de este móviles inteligentes, van a ser elaborados por otras compañías. Ahora sabemos algo más de este dispositivo que va a salir al mercado con Android 7.0 Nougat.

Conforme la filtración a la red de un benchmark de la base de datos de Geekbench el nuevo Blackberry Mercury, que por el momento semeja asimismo una denominación temporal, el nuevos smart phone va a salir al mercado con sistema operativo Android 7.0 Nougat. Y todo señala que se va a tratar de un dispositivo de media gama por las especificaciones que hasta el instante han salido a la luz y ya circulan por la red.

BlackBerry Mercury

Peculiaridades del BlackBerry Mercury

Entre los datos de este BlackBerry Mercury que se han filtrado hay que resaltar sobre un procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core que es muy frecuente en esta gama media. Acompañando a este hardware tenemos 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna que se piensa que se van a poder ampliar utilizando la habitual tarjeta microSD. Además de esto otros cotilleos aseveran que en este dispositivo la compañía va a conjuntar el teclado físico con una pantalla táctil.

BlackBerry Mercury

Una pantalla que se afirma va a ser de 4,5 pulgadas con un panel en formato 3:2 que es extraño en este género de móvil inteligente y que tendría una resolución HD de 1.280×720 pixeles. Esta pantalla estaría integrada asimismo con un teclado QWERTY de siempre. Su cámara primordial sería de dieciocho megapixeles y su cara frontal de ocho megapixeles y todo alimentado con una batería de 3.400mAh. Mas indudablemente la incorporación de Android 7.0 Nougat, sería algo muy señalado, teniendo presente que se termina de estrenar en los nuevos Google Pixel.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *