Saltar al contenido

BlackBerry Motion es oficial, la compañía sigue viva

9 octubre, 2017

El BlackBerry Motion es la prueba evidente de que la compañía canadiense prosigue viva y presentado móviles inteligentes al mercado actual, si bien ahora lo haga asociada con otra compañía como TCL a fin de que se ocupe de la fabricación de sus dispositivos móviles. Veremos un tanto más a fondo qué es lo que la compañía ha preparado en el mercado pese a sus inconvenientes financieros.

Este BlackBerry Motion se ha presentado en la GITEX Technology Week y con lo que se ha anunciado, en un comienzo su distribución y comercialización empezará por el mercado asiático tras su presentación oficial. Estamos frente a un móvil de la gama media que renuncia al teclado físico, esa característica tan tradicional en los teléfonos que lleva toda su vida lanzando BlackBerry.

imagen BlackBerry Motion

Características del BlackBerry Motion

Este móvil dispone de una pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD de 1.980×1.080 píxeles. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos a una velocidad de 2GHz con GPU Adreno 506 y acompañado de una memoria RAM que alcanza los 4GB, si bien de momento se ignora cómo es su memoria interna.

BlackBerry Motion

Otras peculiaridades técnicas son su batería de 4.000mAh con carga rápida Quick Charge 3.0, certificado de protección para agua y polvo IP67, conectividad LTE en las 2 tarjetas SIM, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS, jack de auriculares y lector de huellas. De momento nada se ha anunciado con respecto a las cámaras que monta este móvil inteligente.

BlackBerry Motion

Precio y fecha de lanzamiento del BlackBerry Motion

El BlackBerry Motion se pone en venta a lo largo del mes de octubre y en un primer instante en los EAU a un coste de 1.699 dirham que al cambio suponen unos 400 euros. Se espera que antes que acabe el año 2017 llegue a considerablemente más mercados como el europeo.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *