Saltar al contenido

BlackBerry Motion se muestra en su primer vídeo promocional

14 octubre, 2017

Hace cierto tiempo que BlackBerry decidió introducirse en el mercado Android, quizás demasiado tarde, y desde su resolución hemos visto varios dispositivos que no han llegado a cuajar completamente en el panorama tecnológico. Como el BlackBerry Priv, un dispositivo con teclado físico QWERTY , el sello de la compañía.

Ahora la compañía ha querido presentar el nuevo BlackBerry Motion, un móvil inteligente que fue presentado oficialmente la semana pasada, sin teclado físico y del que ya os hablamos. Así que la compañía ha querido enseñar al planeta las primeras impresiones en vídeo, el primer vídeo promocional del nuevo BlackBerry Motion.

imagen BlackBerry Motion

Así es el nuevo BlackBerry Motion en vídeo

El nuevo móvil de BlackBerry fue presentado hace algunos días en Dubai, no obstante, aún falta algo de tiempo a fin de que llegue al resto de mercados. El periodo de pre-reserva está activo y podemos hacernos con el nuevo terminal por un costo de 499 euros más o menos.

https://www.youtube.com/watch?v=udOwzgn67PI

 

Como habréis podido ver en el vídeo, el nuevo BlackBerry Motion tiene un diseño bien elaborado, es un smartphone bastante bonito, con su pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos a una velocidad de 2GHz con GPU Adreno 506 y una memoria RAM que alcanza los 4GB. Aún desconocemos la memoria interna con la que saldrá al mercado.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *