Saltar al contenido

BLUBOO X: un clon Android del iPhone X con pantalla OLED

27 diciembre, 2017

BLUBOO ha decidido clonar el ahora conocido y discutido iPhone X con lo que parece ser el nuevo BLUBOO X, e incluso las primeras similitudes también parecen obvias en el nombre. La empresa todavía no ha presentado oficialmente este smartphone, pero ha anunciado el nombre del dispositivo liberando también algunas imágenes oficiales.

BLUBOO X será bastante similar al iPhone X tanto en la parte delantera como trasera, aunque las principales disposiciones de los distintos elementos serán diferentes. El flash LED se situará entre las dos cámaras traseras del dispositivo. Serán 21 megapíxeles y se incluirán en la parte posterior, proyectado ligeramente. La marca de la empresa también se incluirá en la parte posterior y parece que el dispositivo será de metal y vidrio.

imagen BLUBOO X

Características BLUBOO X

Todas las teclas físicas del teléfono se colocarán principalmente en el lado derecho y el teléfono se diseñará con una pantalla OLED. Esta pantalla medirá 5.99 pulgadas, un panel HD completo. BLUBOO X también ofrecerá el servicio de reconocimiento facial y la empresa lo llamará “Face ID”,  te suena, ¿no? Además, la batería de 5.500 mAh no se puede extraer de la ranura correspondiente. Parte de todo este diseño también será el escáner de huellas dactilares. El sensor respectivo estará probablemente en uno de los dos lados, no seguro todavía.

Estos son más o menos la información que la empresa ha compartido para BLUBOO X, ya que aún no sabemos cuándo se anunciará oficialmente su lanzamiento. Antes de comprar un teléfono así piensa una cosa, ¿cómo se adaptarán las aplicaciones Android a este smartphone?. No creo que las compañías trabajen en  adaptar sus apps para este BLUBOO.

Por último comentar que  la compañía también presentó su BLUBOO S9. Este último es otro teléfono con pantalla AMOLED, está vez con similitudes con lo que hemos visto del Samsung Galaxy S9.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.