Saltar al contenido

Bohemian Rhapsody Experience para Android, homenaje a Queen

15 septiembre, 2016

Bohemian Rhapsody Experience para Android es la que podemos estimar la versión virtual de una canción tan mítica de Queen como es Bohemian Rhapsody. La unión de Google con la banda británica nos ofrece un espectáculo que han calificado como un viaje a la psique del propio Freddie Mercury cuando interpretaba este gran tema al lado de sus compañeros en directo.

Sin sitio para las dudas, la elección del tema encaja con perfección con la mística que hay en torno a Queen y su obra musical, puesto que podemos estar seguros de que estamos ante su canción más representativa y probablemente más popular. Bohemian Rhapsody Experience para Android es darle una nueva vida a esta canción ya que se recrea tal y como si estuviésemos en el escenario con exactamente el mismo conjunto rodeados de un autentico espectáculo de luz y de color.

Bohemian Rhapsody Experience para Android

Bohemian Rhapsody Experience para Android, así funciona

Dadas las peculiaridades tan singulares de esta aplicación, para poder gozarla en todo su esplendor, desde Google nos recomiendan que usemos unas Cardboard y unos auriculares, si bien asimismo tenemos la opción de poder ver este vídeo a trescientos sesenta grados. Asimismo se aconsejo poner el dispositivo en modo avión y de este modo no percibir molestias exteriores.

https://www.youtube.com/watch?v=HAuw5lrRt30

Bohemian Rhapsody Experience para Android es un espectáculo tanto para amantes de Queen, como para gente que no lo son. Estamos ante una canción sorprendente que puede agradar o bien no agradar, pero absolutamente a nadie debería dejar indiferente si se tiene un mínimo de sensibilidad y buen gusto. Además de esto, esta versión tan singular viene para darle un nuevo impulso y otra forma de escucharla.

Descargar | Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *