Saltar al contenido

Bonfire para Android ya disponible, videollamadas divertidísimas desde Facebook

3 noviembre, 2017

Bonfire para Android hace su estreno en Google Play como la aplicación con la que vamos a poder hacer videollamadas grupales en facebook. Una aplicación que nos dejará crear un videochat con todos nuestros amigos y sostener conversaciones entre todos de lo más entretenidas y estimulantes.

Los es cierto que esta aplicación de videollamadas ya tuvo su estreno en la plataforma iOS de Apple hace ya un tiempo, y que al fin desembarca en la plataforma Android, por lo que estamos de enhorabuena. En suma se trata de una aplicación de videollamadas grupales con el que podemos reunir a varios amigos para sostener una charla y hacerlo de una manera rapidísima y fácil para todos y cada uno de los usuarios de Facebook, Facebook Messenger o bien Instagram merced a Bonfire para Android.

imagen Bonfire para Android

Características de Bonfire para Android

Muchos ya equiparan esta aplicación con otra que se llama Houseparty y que muchos usuarios conocen desde hace cierto tiempo. Esencialmente lo que que pretende hacer Bonfire para Android es que los usuarios puedan efectuar un videochat de la manera más entretenida, y además de esto con la integración de elementos como pegatinas y efectos para darle un plus de diversión y entretenimiento.

Bonfire para Android es una aplicación que está completamente integrada en servicios como Facebook, Facebook Messenger y también Instagram, en tanto que por servirnos de un ejemplo podemos cargar de forma directa en alguno de estos servicios que mentamos una imagen que se haya efectuado a lo largo del videochat. De momento la aplicación tiene alguna limitación para su descarga, mas se supone que dentro de poco empezará a repartirse entre todos y cada uno de los usuarios.

Descargar Bonfire para Android | Google Play | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *