Saltar al contenido

BQ Aquaris U Plus es presentado oficialmente

28 septiembre, 2016

Llegan nuevos teléfonos BQ Aquaris U por la parte de la compañía española BQ, y entre ellos resaltamos el modelo BQ Aquaris Plus, más capaz y con mejor presencia: tenemos trasera metálica y lector de huellas. Todo ello sin irse lejísimos en costo, que una parte de los doscientos euros. Os recordamos que los X5 ya jugaban con el material, con un coste sensiblemente mayor.

En el BQ Aquaris U Plus nos olvidamos del plástico para toparnos con un teléfono mejor terminado a un coste más competitivo, aunque asimismo se pierden cosas respecto a sus hermanos de presentación – Aquaris U y U Lite -, como que no hay soporte NFC en el modelo Plus. Los 3 teléfonos cuentan con exactamente la misma pantalla, cinco pulgadas con resolución HD.

BQ Aquaris U Plus

Características del BQ Aquaris U Plus

Repasando especificaciones vemos que estamos frente a un equipo sencillo, aunque aceptable para trabajar con Android 6.0 Marshmallow. Tenemos un procesador Qualcomm Snadpragon 430, sobrado para una pantalla con una resolución de 1.280×720 pixeles, y una cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal que alcanza los 5 megapíxeles.

Se dispondrá de dos configuraciones diferentes conforme memorias: si escogemos 16GB de memoria interna, nos llevamos 2GB de RAM. Si doblamos la capacidad, nos aumentan hasta los 3GB de RAM.

En los teléfonos Aquaris U hay espacio para una batería notable, con 3080 mAh. El teléfono pesa ciento cuarenta y dos gramos, y en él se puede destacar que es bastante delgado, con siete con ocho milímetros en esa cota.

BQ Aquaris U

BQ Aquaris U Plus, coste y disponibilidad

El BQ Aquaris U Plus en color negro y en configuración con dos GB de RAM y 16GB de memoria interna va a estar disponible para su venta este viernes por 199 euros. El modelo con 32GB costará alrededor de los 230 euros, aunque no está el precio confirmado oficialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *