Saltar al contenido

Cambia el color de WhatsApp en los smartphones Xiaomi

13 octubre, 2017

Si eres propietario de un smartphone de la marca Xiaomi y estás harto de ver el color verde corporativo de WhatsApp, se puede decir que estás de suerte. Con un simple paso vas poder cambiar este color para darle a la aplicación del servicio de mensajería un tono azul marino que te puede resultar más atractivo, o por lo menos puede suponer un cambio entre tanto verde.

Todo el proceso para realizar este cambio de color dentro de WhatsApp es realmente sencillo y rápido, y no vas a tener que echar mano de aplicaciones de terceros que necesitan permisos muy especiales, y mucho menos vas a tener que hacer root en tu dispositivo móvil. Como hemos dicho al principio, solamente necesitas que tu smartphone sea de la marca Xiaomi con su personalización de Android MIUI.

azul en WhatsApp con los Xiaomi

Del verde al azul en WhatsApp con los Xiaomi

Para conseguir este cambio de color solamente tienes que ir a la aplicación de temas que vas a encontrar en tu smartphone Xiaomi y encontrar el denominado Diwali 2017 Light, descarga este tema e instálalo de la forma habitual. Con dicho tema podrás cambiar los tonos , iconos y fondos de pantalla en tu smartphone.

Y si entras dentro de la aplicación de WhatsApp te darás cuenta de que se ha cambiado el color verde de toda la vida por un azul marino de lo más elegante. Este truco posiblemente se pueda conseguir con otros temas que encontremos en MIUI, pero es cuestión de encontrado, además de que seguramente se podría hacer con otros sistemas operativos, si se da con la clave justa.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *