Saltar al contenido

Captura conversaciones en WhatsApp con Pic Stitcher para Android

18 noviembre, 2017

Eso de capturar conversaciones que hayas mantenido dentro de un chat de WhatsApp y crear una imagen concreta no es realmente sencillo de hacer con las herramientas que nos pueda proporcionar la misma aplicación del servicio de mensajería instantánea, por eso no nos queda más remedio que echar mano de aplicaciones de terceros. Y para llevar a cabo esta labor nada mejor que Pic Stitcher para Android.

Con Pic Stitcher para Android vamos a poder realizar capturas de conversaciones en WhatsApp en una única imagen, ya que una vez que tengamos todas las capturas que queramos hacer, la aplicación las agrupa en el orden que tú mismo le indiques y de esta manera las convierte en una única imagen con la que puedas trabajar de una manera mucho más sencilla.

imagen Pic Stitcher para Android

Características de Pic Stitcher para Android

Con esto de conseguir una única imagen nos aseguramos de compartir lo que queramos en el orden que decidamos. Tenemos diferentes opciones a la hora de hacer esa imagen que nos interesa, la primera es la de juntar en vertical nuestras capturas de conversación, también podemos hacerlas en horizontal y de forma automática. Podemos elegir donde producir el corte entre capturas antes de guardar esa imagen que necesitamos.

Lo bueno de hacer capturas de conversaciones de WhatsApp con Pic Stitcher para Android es que podemos juntar capturas que hayamos realizado en cualquier lugar del smartphone, y además podemos hacer capturas y juntarlas de páginas web y así poder leerlas mucho más tarde. Puedes usar esta aplicación en otros servicios como Facebook o Twitter sin ningún tipo de problema.

Descargar Pic Stitcher para Android | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *