Saltar al contenido

Chrome 64 actualiza su versión beta con bloqueo de los pop-ups

19 diciembre, 2017

Desde Google no quieren perder terreno en esta carrera de los navegadores móviles que los usuarios tenemos disponibles para el sistema operativo Android, así que toca una renovación de Chrome en su versión 64 beta que trae algunas novedades interesantes. Unos cambios que tienen que ver directamente con el control de los anuncios publicitarios que recibimos al navegar por la red.

La próxima versión estable de Chrome 64 va a disponer de un bloqueador de pop-ups, de esta manera será más difícil que tengamos que tragar con anuncios publicitarios que abren páginas sin parar cuando los cerramos, o por lo menos intentamos cerrarlos sin demasiado éxito. Este nuevo bloqueador se lo pondrá mucho más difícil a este tipo de publicidad tan invasora.

imagen malware

 

Las opciones que llegaran a Chrome 64

Otra de las funciones que desde Google se está preparando para la versión estable del navegador es la de unos Ajustes que permitirán silenciar de un forma automática los videos que tiene un sistema de autoreproducción mientras estamos navegando por la red. Una opción que vendrá deshabitada por defecto y que cada usuario debe decidir en que paginas webs quiere que dicho vídeos estén sin sonido.

Todo esto está llegando a la versión beta de Chrome 64, por lo que es de esperar que en muy poco tiempo desde Google se lance una versión estable de su navegador con estas herramientas para controlar esta publicidad tan intensa que nos vamos encontrando en la red de redes.

Descargar Google Chrome para Android | Google Play

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.