Saltar al contenido

Clash Royale prepara una gran actualización con muchas novedades

12 diciembre, 2017

Sin duda alguna uno de los juegos más potentes quedemos encontrar en tiendas de aplicaciones y juegos del mercado es Clash Royale, ya que dispone de millones de jugadores en todo el mundo y hasta ha conseguido participar en un encuentro de eSports para todo el mundo. Ahora los responsables de este juego de cartas preparan la que parece será su gran actualización para entrar en el año 2018.

La actualización todavía no se ha puesto en marcha, pero la gente de Supercell ya ha detallado las novedades que llegarán en breve a Clash Royale, y además otras que no han querido avanzar y que pueden ser toda una sorpresa para los millones de jugadores. Entre las novedades que llegarán en breve hay que destacar nueva arena, dos cartas nuevas y tres nuevos cofres.

imagen actualización de Clash Royale

Las novedades en la actualización de Clash Royale

Entre las grandes novedades que llegan a Clash Royale sin duda alguna la más importante es una nueva arena que han denominado Electro-Valle y será accesible para aquellos que tengan hasta 3.400 trofeos. La arena número 12 será entonces la Arena Legendaria. Además se anuncias dos nuevas cartas que se llamaran Cazador y Zappies.

La cosa no queda ahí, ya que se han anunciado tres nuevos trofeos denominados Cofre relampagueante, Cofre de la fortuna y Cofre del rey. Además este último tiene una variedad que han llamado Cofre del rey legendario. Tendremos también nuevos desafíos y potenciadores, y cambios menores entre los que se encuentran las cartas épicas y legendarias aparecerán con más frecuencias, el desafío diario estará siempre activo y habrá cambios de balance.

La actualización de Clash Royale debería llegar en breve ya que por el momento no se puede descargar de Google Play, pero imaginamos que antes de que comience Navidad podremos anunciarla oficialmente.

Descargar Clash Royale | Google Play | App Store

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *