Saltar al contenido

Cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp

9 octubre, 2017

¿Estás cansado de escribir el mismo tipo de letra siempre en WhatsApp? Pues hoy os vamos a contar cómo puedes cambiar el tipo de letra en WhatsApp de una forma realmente sencilla y rápida, haciendo totalmente diferentes tus mensajes y destacando así mucho más en tus grupos.

Con una aplicación de terceros llamada Stylish Text no sólo podemos cambiar el tipo de letra en WhatsApp, hasta 85 fuentes diferentes, sino que también podremos hacerlo en otras aplicaciones de mensajería como Telegram, Facebook MessengerSnapchat, Instagram, SkypeLINE, WeChat y muchas otras aplicaciones para Android.

imagen cambiar el tipo de letra en WhatsApp

Cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp u otras aplicaciones

Lo primera será descargar la aplicación para Android Stylish Text, os dejamos el enlace más abajo, y darle permiso para que pueda mostrarse sobre las demás aplicaciones a las que queremos cambiar el tipo de letra. Desde la aplicación la activamos pulsando el icono de interruptor que aparece en la parte superior derecha y seleccionamos el tipo de letra deseada pulsando sobre su estrella.

Ahora cuando abramos WhatsApp o cualquier otra aplicación de mensajería al escribir algo nos aparece el icono de Stylish Text, simplemente lo pulsamos y nos aparecerá el texto con el tipo de letra que hayamos elegido. Cómo has podido comprobar es realmente sencillo poder destacar en tus grupos de WhatsApp u otra app de mensajería.

Descargar Stylish Text | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.