Saltar al contenido

Cómo utilizar una cuenta de WhatsApp para Android en 2 móviles diferentes

9 octubre, 2017

Muchos usuarios disponen de 2 móviles y les agradaría sacarle todo el partido posible sin complicarse mucho la vida. Y además de esto muy frecuentemente quisiesen darle más empleo a su cuenta de WhatsApp para Android sin complicarse mucho la vida. Para eso se ha inventado la aplicación CloneZap for WhatsApp para Android que ahora podemos descargar desde Google Play.

CloneZap for WhatsApp para Android es una aplicación que nos va a permitir emplear una cuenta de WhatsApp para Android en 2 móviles diferentes sin la necesidad de instalar la aplicación WhatsApp en los 2 móviles inteligentes. Un procedimiento veloz y fácil que además de esto debe ver mucho con el empleo de WhatsApp Web.

imagen CloneZap for WhatsApp

Uso y empleo de CloneZap for WhatsApp para Android

La primera cosa que debemos hacer es instalar CloneZap for WhatsApp para Android en el segundo móvil donde no tenemos instalada la aplicación WhatsApp. Al abrirla vamos a ver que nos aparece un código QR, ahora debemos dejar ese dispositivo y pasar al principal en el que tenemos instalado WhatsApp. Con este vamos a buscar WhatsApp Web usando los 3 puntos del rincón donde se halla el acceso.

Lo que resta es emplear el escáner que aparecerá en el móvil inteligente principal, y que en general lo empleamos para escanear el código QR en la versión para PC, esta vez para escanear el código QR que nos ha aparecido en el segundo móvil. Una vez escaseado vamos a ver que semejan los chats con los que nos comunicamos con nuestros contactos de WhatsApp para Android en ese segundo móvil, y ya podemos comenzar a charlar con ellos por medio de dicho dispositivo. Veloz y fácil y al alcance de cualquiera.

Descargar CloneZap for WhatsApp | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *