Saltar al contenido

Comparte taxi con la aplicación Ntaxi

19 septiembre, 2017

No cabe duda de que con la llegada de servicios como Uber o bien Cabify se debe poner las pilas para competir, además de dedicarse a protestar por la calle y a utilizar métodos nada legales ni civiles para realizar sus reclamaciones. Y para esto semeja que nace una aplicación como Ntaxi, aplicación para Android y también para iPhone, con la que los usuarios podrán compartir un taxi, y de esta forma ahorrarse un buen dinero toda vez que deban desplazarse.

Lo de compartir taxi es una cosa que siempre y en todo momento hacemos con gente que conocemos que va al mismo sitio que o bien lleva exactamente el mismo camino, mas hacerlo con desconocidos es más difícil, ahora eso puede acabar mucho con la llegada al mercado de la aplicación Ntaxi. Ahora recoger o bien dejar a alguien que lleva un camino próximo al nuestro es sencillísimo y práctico.

imagen NTaxi

Funcionamiento de Ntaxi

Tampoco se puede decir que esta sea una aplicación nueva, puesto que nació en el año 2015 de la mano de unos taxistas barceloneses, mas ya está libre para 60 localidades españolas y está medrando a un ritmo mensual de un 47 por ciento . Con esta aplicación podemos reservar un taxi y además de esto compartirlo con otro usuario que tenga exactamente el mismo recorrido que nosotros y de esta manera abonar mucho menos. Además de esto exactamente la misma aplicación calcula de forma rápida cuánto debe abonar cada usuario en dependencia del recorrido que realice.

La aplicación además de esto se hace cargo de abonar al taxista la carrera de los 2 usuarios, puesto que no es legal cobrar a 2 personas diferentes por un solo recorrido. De esta forma cada uno de ellos paga lo que consume y el taxista cobra por último lo que marca su taxímetro, así que este Ntaxi es buena solución para todo el mundo, y además de esto sin grandes enfrentamientos.

Descargar Ntaxi | Google Play | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *