Saltar al contenido

Cyber Week con grandes descuentos en Google Play

24 noviembre, 2016

Google se sube al carro de las grandes rebajas que vivimos en la última semana y pone en marcha la que ha llamado la Cyber Week donde vamos a localizar juegos, películas y libros con unos descuentos verdaderamente muy a atractivos para todos y cada uno de los usuarios y en todo género de artículos que podemos localizar en Google Play. Una buena forma de ir preparando la Navidad.

La Cyber Week que termina de arrancar Google empieza hoy mismo 24 de noviembre y acaba el próximo 29 de noviembre, conque si ves en Google Play en estas ofertas, no pierdas demasiado el tiempo y descárgalo cuanto antes. Vas a hallar juegos con un descuento de nada menos que el 80 por ciento sobre su costo original.

Cyber Week de Google

Ofertones en juegos en Google Play

Esta Cyber Week de Google incluye rebajas en libros y películas, mas indudablemente el grueso de las ofertas, y con lo que los usuarios se sentirán más atraídos, es por las grandes rebajas que vamos a hallar en juegos como Monument Valley, LIMBO, The Room Terre o bien Hitman: Sniper, juegos que tienen todos un costo de únicamente 0.50 euros, con que la oferta no puede resultar más atrayente en juegos de todo género de géneros.

Aparte de juegos, para los que prefieran otro género de entretenimiento, desde Google Play se ofrece asimismo grandes rebajas en libros y en películas con descuentos que habitualmente llegan hasta al 50 por ciento de su coste original, y que además de esto incluyen los títulos más punteros que podemos localizar ya en el mercado. Ten cuidado por el hecho de que puedes llegar a sobresaturar tu dispositivos con tanta adquiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *