Saltar al contenido

Dan The Man para Android y iOS ya disponible

6 octubre, 2016

Dan The Man para Android y iOS es un título que si bien se termina de estrenar en Google Play y en la App Store, seguro que muchos usuarios lo conocen realmente bien, en tanto que este nuevo juego es la versión de un web serie que se ha hecho muy popular en Youtube desde 2010, año en el que se lanzó en la plataforma de vídeos el primer corto de animación con esta historia.

Una historia que viene a ser verdaderamente una parodia cómica de lo que son los juegos de plataformas como ha acabado siendo este Dan The Man. Protagonizado asimismo por un karateka que debe salvar a su princesa por medio de múltiples escenarios y salvando cantidad de riesgos, ahora es un juego que se fundamenta en el octavo episodio de exactamente la misma serie. Además de esto viene de la mano de Studio Joho y Halfbrick Studios autores entre otros muchos de Fruit Ninja o bien Jetpack Joyride, lo que supone una garantía de calidad.

Dan The Man

Peculiaridades de Dan The Man

Este nuevo juego de plataformas y acción basado en la serie web Dan The Man dispone de determinadas zonas segregas que están ocultas entre sus doce niveles, en los que nos tendremos que enfrentar a todo género de oponentes en combates de artes marciales o bien con armas de diferentes tipos para disparar.

https://www.youtube.com/watch?list=PLj6RPFBfVVUDvkDcW9_JKjbUnts8TGkVF&v=SEVU-YLpM8A

Este Dan The Man para Android y iOS se puede descargar gratis si bien asimismo disponemos de pequeñas compras integradas y anuncios promocionales. Unos anuncios que podemos quitar pagando doscientos noventa y nueve euros. Además de esto a lo largo del recorrido vamos a recoger monedas de oro para adquirir armas y poder asimismo progresar las peculiaridades de nuestro protagonista.

Descargar | Google Play | App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *