Saltar al contenido

Datally para Android hará que ahorres datos gracias a Google

30 noviembre, 2017

Sin duda alguna el santo grial de muchos usuarios que tienen contratada una tarifa de datos para su smartphone es encontrar un método que les haga ahorrar la mayor cantidad posible de esos datos. Una búsqueda que tal vez llegue a su fin con la salida al mercado de una aplicación como Datally para Android que permite al usuario utilizar servicios como Facebook, Instagram o WhatsApp y olvidarse de su tarifa contratada gracias a Google.

Y lo mejor de Datally sea que es una aplicación para Android que ha desarrollado y lanzado al mercado la propia Google, que sabe de sobra como vuelan los datos de las tarifas cuando usamos alguno de sus servicios. Se puede decir que con esta aplicación vamos a poder controlar al detalle cada uno de los GB que tenemos contratados sin miedo a recibir el típico aviso de que hemos superado el límite.

imagen Datally para Android

Funcionamiento de Datally para Android

Lo que hace esta aplicación principalmente es conectarse a una VPN para de esta manera bloquear las conexiones de algunas aplicaciones. Recibimos aviso de que se trata de una VPN que es completamente segura y que los datos están a salvo. Lo que consigue la aplicación es bloquear los datos consumidos en aplicaciones en segundo plano o conexiones automáticas. Dispone de una interfaz realmente atractiva y muy intuitiva en su manejo.

https://www.youtube.com/watch?v=UAdJvXMIlXc

 

Además de ahorrar datos, con Datally para Android podremos conectarnos a redes Wi-Fi, que la misma aplicación ha puntuado previamente gracias a el uso que se hace de esa red pública por parte de otros usuarios, para calificarla como segura o insegura. Podemos descargar esta aplicación completamente gratis desde Google Play desde este mismo momento.

Descargar Datally para Android | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *