Saltar al contenido

Doogee BL12000 será el smartphone con la batería más grande del Mundo

19 noviembre, 2017

Como muy bien indica su nombre, el smartphone Doogee BL12000 es el smartphone que dispone de la batería con mayor autonomía del mercado actual. Con una capacidad de 12.000mAh, no hay otro dispositivo móvil en el mercado que en este sentido pueda toserle a este smartphone de la compañía china. La verdad que no es algo nuevo en esta marca, ya que es precisamente marca de la casa montar en sus dispositivos baterías muy potentes.

Pero además de tener la batería más grande que se puede ver en el mercado actual, el Doogee BL12000 no renuncia para nada a un diseño elegante teniendo en cuenta la gran batería que monta en su interior. Si somos de los que necesitamos estar todo el día colgados del teléfono sin tener acceso a una toma de corriente, sin duda alguna este será un dispositivo a tener muy en cuenta.

imagen Doogee BL12000

Características técnicas del Doogee BL12000

Entre las especificaciones más importantes del Doogee BL12000 podemos destacar su pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2160×1080 píxeles. Dispone de un procesador basado en arquitectura Cortes A53 del que todavía no hay información precisa, pero que dispondrá de una memoria RAM de 2 y 4GB dependiendo del modelo elegido, así como una memoria interna de 32 y 256GB.

https://www.youtube.com/watch?v=Am3gaJPOyLU

 

Otras características a mencionar son su cámara principal doble de 16 y 13 megapíxeles y cámara frontal doble de 8 y 16 megapíxeles respectivamente. Por el momento no se sabe la fecha exacta para la presentación oficial del Doogee BL12000 aunque se especula con que en pocas semanas podríamos conocerlo definitivamente a fondo.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *