Saltar al contenido

El Kit de Samsung para devolver el Samsung Galaxy Note 7

13 octubre, 2016

Samsung está mandando “Kits de Retorno” a los usuarios que vayan a devolver sus dispositivos Samsung Galaxy Note 7, algo lógico teniendo en cuenta que la posibilidad de terminar explotando es demasiado alta. Todo esto finalmente es consecuencia de que ni hicieron bien el dispositivo, ni llevaron bien a cabo el programa de remplazo. Para solucionar los inconvenientes y evitar más incidentes desagradables, Samsung ha decido proceder a la “recogida” de los dispositivos, y para esto manda a los usuarios estos kits más propios de agencias espaciales que de una compañía de electrónica de consumo.

El kit está compuesto por un par de guantes ignífugos, una caja ignífuga y las instrucciones de embalado. De esta forma los usuarios van a deber introducir el dispositivo apagado en la susodicha caja y proceder al envío a fin de que Samsung los recicle. Sería un inconveniente si a estos dispositivos defectuosos les da por arder en pleno transporte, de ahí que estas cajas tan especiales. De esta manera, poquito a poco Samsung va a ir recobrando estos Samsung Galaxy Note 7, de los que no vacilamos que va a dar un buen empleo. Se supone, que van a aprovechar las pantallas y las placas base para otros modelos, ya que el defecto real y demostrado se halla en la batería y las conexiones de la misma.

Samsung Galaxy Note 7

El equipo de XDA Developers, especialistas en tecnología que ejecuta Android, han subido un vídeo que podríamos tomar un tanto humorístico, en el que muestran el contenido y el procedimiento para deshacerte del dispositivo. Si nos lees, y empleas un Samsung Galaxy Note 7, te recomendamos que contactes con Samsung y te deshagas de él por los medios previstos, eludiendo ponerte bajo riesgo a ti y a quienes te rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *