Saltar al contenido

El mítico Solitario de Microsoft ya disponible para Android y iOS

23 noviembre, 2016

Microsoft Solitaire, el mítico Solitario de Microsoft que todos hemos jugado en Windows, ya se encuentra disponible para Android y iPhone (iOS), un juego que se termina de hacer realidad en la plataforma móvil del robot verde y la manzana mordida, y que todos y cada uno de los usuarios pueden descargar de manera gratuita desde Google Play o la App Store. Un juego que Microsoft ha incluido a lo largo de años en sus plataforma para escritorio Windows, y que ahora llega los dispositivos móviles de nueva generación.

Debe haber poca gente que esté en contacto con ordenadores, que no haya jugado al mítico Solitario que se hallaba en el sistema operativo Windows. Puesto que ahora ese juego ha sido llevado por Microsoft hasta las plataformas móviles de Google y Apple, y como resulta lógico, lo han titulado Microsoft Solitaire para Android. El juego de siempre ahora está libre para poder jugar y gozar en cualquier sitio.

Microsoft Solitaire

Microsoft Solitaire para Android y iPhone es Gratis

Naturalmente desde Microsoft han renovado este juego tradicional, mas respetando la esencia que siempre y en toda circunstancia ha tenido y también incorporando novedades que lo hagan igualmente atrayente que hace unos años en el mercado actual. Una novedad bien interesante es la de poder efectuar retos diarios con nuestros compañeros mediante la integración en Xbox Live.

Disponemos de diferentes modalidades en Microsoft Solitaire, y de esta forma se puede destacar por poner un ejemplo la versión Klondike, la Spider, la FreeCell, la TriPeaks o bien la Pyramid. Podemos descargar totalmente sin coste este juego, si bien hay una versión totalmente libre de publicidad que tiene un coste de 1,99 euros para la edición Premium.

Descargar | Google Play | App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *