Saltar al contenido

El Nokia 10 podría presentarse este mismo año 2018

22 enero, 2018

Nokia 10 podría llegar durante el 2018 e incluir un módulo de cámara particular con lentes que serían intercambiables. Por el momento no son más que especulaciones, unos rumores vienen de China y, como sabemos, su fiabilidad es a menudo no es del todo comprobable, así que como siempre se aconseja en estos casos, lo mejor es ser prudente y esperar acontecimientos.

Sin embargo, se basan en un punto de partida que es bastante sólido. El módulo multióptico fue patentado por Zeiss, y Nokia ya había compartido un teaser en la red hace varios meses, con ocasión del anuncio del regreso de la asociación entre las dos empresas, así que ya tenemos algo a lo que agarrarnos para ver en que termina esta nueva tecnología.

El Nokia 10 cambiará la forma de fotografiar

En Baidu aparece lo que se llama una imagen esquemática de la parte posterior del Nokia 10, y vemos que el sistema se asemeja al de un revólver con un multiobjetivo que ocupa gran parte de la zona superior. En el centro debería haber un flash LED, mientras que los agujeros laterales estarían ocupados por lentes con diferentes características y un segundo flash LED. El escáner de huellas dactilares correspondería al orificio inferior.

imagen camara nokia 10

Según otras fuentes chinas, Nokia 10 debería tener una pantalla “alargada” con un formato de 18:9 y un procesador Qualcomm Snapdragon 845. También podría ser cubierto con vidrio en la parte trasera. Si llega a hacerse realidad este nuevo smartphone de Nokia y HMD Global,  no será sin embargo en el próximo CMM 2018 y todo apunta a que lo veremos durante la celebración del próximo IFA 2018 de septiembre en la ciudad de Berlín.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.