Saltar al contenido

El Nokia 6 de 2018 tiene disponible la actualización a Android 8.0 Oreo

8 enero, 2018

Hace solamente unos pocos días que Nokia y HMD Global presentaron el sociedad el nuevo Nokia 6 para el año 2018, y tras esa presentación prometieron que pronto el smartphones se actualizaría ya que salía al mercado con Android 7.0 Nougat como sistema operativo. Pues bien, esa prometida actualización ya se acaba de producir y el smartphone se puede actualizar a partir de ahora a Android 8.0 Oreo.

Ya se dice que esta actualización del Nokia 6 a Android 8.0 Oreo es la más rápida que se ha producido en la historia después de la una compañía la anunciara. Desde Nokia y HMD Global solamente han necesitado un día para lanzar la actualización que prometieron a todos los usuarios. Se puede decir que han batido un récord, y además han demostrado que haciendo bien las cosas las compañías pueden mantener sus productos actualizados sin problemas.

nokia 6

Android 8.0 Oreo ya ha llegado al Nokia 6 de 2018

Por supuesto, todo esto no lo ha hecho Nokia en una noche, detrás de esta rápida actualización hay muchos meses de trabajo previo para tenerlo todo listo cuando llegara el momento de la presentación del modelo renovado del Nokia 6 que la gente de HMD Global presentaron hace unos pocos días.

Por el momento este Nokia 6 todavía no ha llegado al mercado europeo ni hay una fecha precisa para su llegada, pero damos por hecho que su lanzamiento comercial no tardará en producirse, y que además lo hará con su respectiva actualización a Android 8.0 Oreo. Se esta viendo el gran trabajo que ambas compañías finlandesas están realizando desde su vuelta al mercado de la telefonía móvil.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *