Saltar al contenido

El Nokia 6 hace resurgir a los finlandeses

8 marzo, 2017

El mes pasado de enero HMD Global daba a conocer el Nokia 6, un terminal de media gama que suponía el regreso de la firma al ámbito de la telefonía, por segunda vez, de la mano de Android, pero esta vez muy bien hecho.

Ahora, tras la presentación de su variación internacional en el MWC 2017, el nuevo Nokia 6 con Android ha vuelto a triunfar, agotando todas y cada una de las unidades libres del dispositivo en su versión de 32 GB en solo unos minutos.

Nokia 6

El Nokia 6 arrasa en China en unos minutos

Como vas a saber, el Nokia 6 es un terminal de media gama que cuenta con un diseño acabado en aluminio anodizado de la serie 6000, con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y un procesador Qualcomm Snapdragon 430 acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenaje interno, todo ello, al lado de una batería de 3.000 mAh y Android 7.0 Nougat en su forma más pura.

Nokia 6

El precio oficial que no supera los 250 euros al cambio, indudablemente estamos ante uno de los reyes de la gama media para el año 2017. Una buen prueba de ello ha sido la última puesta en venta del terminal en el comercio chino JD.com, donde el Nokia 6 se ha agotado en solo unos minutos tras su lanzamiento. Ojo, la primera vez que el terminal se puso en venta, no duró ni un minuto hasta el momento en que sus unidades fueron agotadas.

Mientras, el resto de usuarios del planeta que vivimos fuera de China, deberemos aguardar hasta el segundo trimestre del año vigente para podernos hacer con lo nuevo de Nokia, así sea en su variación de 3 GB de RAM con 32 GB por 239 euros, o bien en la edición singular Arte Black de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenaje y un acabado negro brillante por de 299 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *