Saltar al contenido

El Nokia 8 recibe la actualización a Android 8.1 Oreo

24 enero, 2018

Android 8.1 Oreo en su versión beta ya está disponible para que los usuarios del Nokia 8 puedan actualizar sus smartphones a lo última de la plataforma móvil de Google. Solamente han pasado tres meses de la actualización a Android 8.0 Oreo, así que Nokia y HMD Global se puede decir que llevan un buen ritmo de actualizaciones, tal y como han prometido desde su vuelta al mundo de la telefonía móvil.

Se han incluido algunas novedades interesantes con esta actualización del Nokia 8 a Android 8.1 Oreo como es la del emoticono de la hamburguesa donde el queso está en su lugar que le corresponde. Como podemos darnos cuenta, esto solamente es una ironía del responsable de HMD Global, ya que esto es simplemente una anécdota graciosa. Las verdaderas novedades son otras más importantes.

imagen Nokia 8

Mejoras del Nokia 8 con Android 8.1 Oreo

Lo que sí hay que destacar de verdad con la actualización a Android 8.1 Oreo es la mejora dentro de la interfaz de los menús y sobre todo en la seguridad que se consigue en el Nokia 8. Un par de detalles que sin ser determinantes, sin duda alguna facilitan el manejo de este smartphone que nos llega desde Finlandia.

Nadie puede negar a estas alturas que la vuelta de Nokia al mercado de la telefonía móvil está siendo notable y que están cumpliendo de sobra las expectativas. En cuanto a actualizaciones de Android prometieron rapidez y eficacia, y eso es lo que están dando a los usuarios de sus nuevos smartphones. Esperemos que todo siga igual y que veamos todavía mejores dispositivos en breve como el Nokia 9.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *