Saltar al contenido

El Oukitel K10 se lanza al mercado con una batería de 11.000mAh

12 diciembre, 2017

El nuevo smartphone Oukitel K10 acaba de batir un récord tras su presentación oficial. Se puede decir sin temor a equivocarse que estamos ante el smartphone que dispone de la batería más grande del mercado, nada menos que 11.000mAh de capacidad que por supuesto proporciona a este smartphone una autonomía pocas veces vista.

Se puede decir que el Oukitel K10 es el nuevo buque insignia de esta compañía china que cada vez se está haciendo más popular entre los usuarios de todo el mundo que buscan los smartphones con la relación calidad precio más alta del mercado. Ahora este nuevo dispositivo bate el récord de batería que la misma compañía impuso hace tiempo con un smartphone que disponía de una de 10.000mAh. Además de una batería gigante, su nuevo smartphone es más potente que nunca.

imagen Oukitel K10

Características técnicas del Oukitel K10

Este nuevo smartphone dispone de una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+. Su procesador es un MediaTek Helio P23 con una memoria RAM de 6GB y una memoria interna de 64GB. Además de su batería de 11.000mAh, dispone de USB Type-C y su sistema operativo de serie será Android 7.1 Nougat.

https://www.youtube.com/watch?v=xQ_lQJ24qjA

 

Una característica muy importante de este smartphone es sus materiales de fabricación, ya que su carcasa está fabricada en una aleación de magnesio y tiene un recubrimiento de piel en la parte trasera acompañado del sensor de huellas. El Oukitel K10 no tiene precio oficial, pero se sabe que sin duda será un precio muy competitivo.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *