Saltar al contenido

El sucesor del Meizu X será el mejor smartphone desarrollado nunca antes por Meizu

30 diciembre, 2017

El sucesor de Meizu X será un sucesor de primera línea, según Li Nan, uno de los altos ejecutivos de Meizu, durante una retransmisión en chino de MyDrivers. La primera generación se había presentado a finales de noviembre de 2016; se caracterizó por un diseño sofisticado y una hoja de datos técnicos medios, que giraba en torno al SoC MediaTek Helio P20.

Este año no hubo ningún sucesor directo, al menos no dentro de los 12 meses canónicos, pero debería llegar más tarde. Li Nan no se ha referido a los detalles técnicos del sucesor del Meizu X, pero es bastante verosímil que el SoC será un Snapdragon de Qualcomm de gama alta, tal vez incluso un Snapdragon 845 de Snapdragon.

imagen Meizu X

Meizu se decantará por Qualcomm

MediaTek, la elección típica de Meizu, está fuera del juego, ya que parece haber declarado que ya no presentará SoC top of the range durante un par de años, al menos debido a los pobres resultados actuales (pero continuará con la investigación y el desarrollo). En el pasado, Meizu se ha apoyado en Samsung con su Exynos, pero los rumores procedentes de China (aunque difícilmente verificables) indican que probablemente serán sustituidos por Qualcomm.

El resto de la ficha técnica también debería ser importante; no en vano se habla de un posible precio en torno a los 2.499 renminbi chino, o 320 euros, un aumento sustancial en comparación con el predecesor Meizu X que partió de 1.699 renminbi (aproximadamente 217 euros).

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *