Saltar al contenido

El Xiaomi Mi 7 dispondrá de reconocimiento facial en 3D

27 diciembre, 2017

La compañía china Xiaomi está a punto de lanzar al mercado el que será su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi 7. Y si hay un tema que interesa cada vez más a los usuarios de grandes smartphones, ese es el de la seguridad, que en este dispositivo móvil está garantizado gracias a la incorporación del reconocimiento facial en 3D. Una novedad que ha introducido Apple con su iPhone X, y que parece que está siendo muy aceptada por el público en general.

Algo que no tendrá el Xiaomi Mi 7 es el lector de huellas bajo la pantalla para mejorar todavía más la seguridad de nuestros smartphones. Aunque es completamente lógico, ya que es un invento que todavía no ha llegado a las grandes marcas, y que parece que todavía tardará en hacerlo. Habrá que conformarse por el momento con el reconocimiento facial, que una vez estrenado por la compañía Xiaomi, parece que llegará a muchos más dispositivos de la compañía.

Xiaomi Mi 5s

La seguridad en el nuevo Xiaomi Mi 7

El nuevo Clear ID, o lo que es lo mismo, el detector de huellas bajo la pantalla, no ha llegado a dispositivos de marcas como Samsung, que se cree que no lo incorporará ni siquiera en el próximo Samsung Galaxy S9. Pero sí han conseguido lanzarlo desde marcas más modestas como Vivo, que parece que será el primer fabricante del mercado en lanzar esta tecnología dentro de muy poco tiempo.

Damos por sentado que aunque el Xiaomi Mi 7 no disponga de este Clear ID, la seguridad del buque insignia de Xiaomi será máxima, sobre todo si tenemos en cuenta que parece ser que será el smartphone con el que la compañía quiere conquistar el mercado europeo. Así que el trabajo a realizar debe ser perfecto, ya que la competición con otras marcas que llevan años asentadas, será terrible.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.