Saltar al contenido

El Xiaomi Redmi Note 5 se presentará el próximo 14 de febrero

5 febrero, 2018

Xiaomi parece dispuesta a renovar aún más la línea de smartphones de la supuesta serie 5, inaugurada el año pasado. El Xiaomi Redmi Note 5, en concreto, es el elegido para ser presentado durante el evento que la compañía celebrará el próximo 14 de febrero en la India. Xiaomi acaba de empezar a enviar las invitaciones de prensa, como informan diferentes medios de comunicación de la red especializados en telefonía móvil.

El anuncio se refiere explícitamente a lo que será el primer lanzamiento de la empresa en 2018. Poco se sabe todavía sobre este nuevo Xiaomi Redmi Note 5, dado que, hasta hace pocos días, su existencia ha sido controvertida. De hecho, se consideró que la gama Note de Xiaomi se había suprimido, tras la presentación del Xiaomi Redmi 5 Plus.

imagen invitacion Xiaomi Redmi Note 5

Llega al mercado un nuevo Xiaomi Redmi Note 5

Algunas certificaciones de la agencia china CC y un par de fotografías hicieron que la hipótesis de la llegada del nuevo Xiaomi Redmi Note 5  volviera con más fuerza hace unos pocos días. Todavía no se han confirmado las especificaciones técnicas del terminal que podría estar equipado con una pantalla de formato 18:9, cámara trasera doble y un procesador de gama media a baja que por ejemplo podría ser el Qualcomm Snapdragon 625/630.

Lo que está claro es que la aparición oficial de este nuevo Xiaomi Redmi Note 5 ha pillado a todo el mundo por sorpresa y que vamos a esta muy atentos a lo que nos muestre la compañía china dentro de unos pocos días.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.