Saltar al contenido

Envía mensajes en WhatsApp a gente que no sea tu contacto

2 diciembre, 2017

WhatsApp es cada día que pasa una aplicación más completa, pero hay ciertas funciones u opciones que todavía no han llegado y que para realizarlas tenemos que echar mano de aplicaciones de terceros. Por ejemplo, si queremos enviar un mensaje a alguien, pero no queremos incluirlo entre nuestros contactos, tendremos que utilizar una aplicación como Mesej Je de WhatsApp.

En algunas circunstancias, por ejemplo cuando queremos ponernos en contacto con alguien que vende algo que a nosotros nos interesa, debemos utilizar WhatsApp para comunicarnos, pero no es necesario, o no queremos simplemente por seguridad, añadir a esa persona desconocida entre nuestros contactos. Con Mesej Je de WhatsApp podremos enviarle un mensaje, o los que queramos, sin tener que añadirlo a nuestros contactos, y cuando acabe la conversación olvidarnos de esa persona.

imagen Mesej Je de WhatsApp

Funcionamiento de Mesej Je de WhatsApp

La forma en la que funciona Mesej Je de WhatsApp no puede ser más simple. Descargamos e instalamos la aplicación como el lógico. Nos pedirá algunos permisos especiales que debemos concederle, y a partir de ahí prácticamente está todo hecho. Solamente tendremos que poner el número de teléfono de la persona con la que queremos comunicarnos por mensaje, sin olvidar el código de cada país.

https://www.youtube.com/watch?v=-vEBYxkvGLE

 

Inmediatamente la aplicación abrirá una conversación en WhatsApp para que podamos mandarle los mensajes que queramos sin necesidad de que tengamos que guardar ese número de teléfono entre la lista de nuestros contactos. Cuando terminemos la conversación se cierra y nos podemos olvidar de esa persona con la que probablemente no volveremos a hablar nunca más.

Descargar Mesej Je de WhatsApp | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.