Saltar al contenido

Envía mensajes vacíos en WhatsApp con Empty

28 noviembre, 2016

Empty es una aplicación que no nos va a administrar ninguna herramienta eficiente ni realmente útil, mas indudablemente puedes pasar un buen rato gastando gracietas a la gente mediante tu cuenta de WhatsApp. Se trata sencillamente de que puedas mandar mensajes vacíos de la manera más simple posible desde el servicio de correo instantánea.

Como ya sabe todo el planeta que usa frecuentemente WhatsApp, no es posible expedir un mensaje sin ningún género de texto o bien emoticono, puesto que exactamente la misma aplicación del servicio de correo no activa el botón de envíos no hay cuando menos un emoticono o bien ciertas letra aparte de los espacios. Si tenemos activada la función mandar mediante Entrar, el botón de mandar no va a hacer nada si no que escribimos algo. Con que mandar estos mensajes en blanco es más difícil si no utilizamos una aplicación como Empty.

Empty

Funcionamiento de Empty en WhatsApp

Todo el funcionamiento de Empty se fundamenta en algo tan fácil como el carácter ASCII que y también invisible y que no es el espacio que utilizamos en general. Es un guion que no se muestra en pantalla, mas como tampoco se trata y también un espacio, puede ser mandado tal y como si fuera un mensaje. Algo que es complicado de hacer en Android y que con esta aplicación hacemos sencillamente.

Empty whatsapp

Usando la función de compartir en Android podemos mandar estos mensajes vacíos en cualquiera de la conversaciones que sostengamos en WhatsApp, que llegan a los otros usuarios como un burbuja de texto mas que no poseen nada. Ahí afirmemos que está la gracieta que podemos gastar. No hay duda de que no es una aplicación que le vayas a sacar mucha provecho, mas prosiguieres cortar a alguien, seguro que te va a servir.

Descargar | Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *