Saltar al contenido

FIFA Mobile, el FIFA 17, ya disponible para Android y iOS

11 octubre, 2016

FIFA Mobile para Android y iOS se puede descargar desde este instante desde Google Play o la App Store de Apple. Estamos probablemente frente al juego de futbol de mayor calidad que se puede hallar ya para dispositivos móviles, conque si eres de los apasionados, esta apuesta es la más segura para ti. Hemos debido espera una cuantos meses, mas pro fin EA Sports ha hecho el lanzamiento de su juego más conocido.

Podemos decir que este FIFA Mobile Fútbol no es un refrito ni una actualización de FIFA 16 Ultimate Team, si no que es un juego absolutamente nuevo que la compañía ha desarrollado para los dispositivos móviles, con lo que estamos seguros que no va a desilusionar a absolutamente nadie. Un juego que han logrado que pueda jugarse en más dispositivos merced a su nuevo diseño que lo ha dejado en únicamente 100MB para su descarga.

FIFA Mobile Fútbol

Peculiaridades de FIFA Mobile Fútbol

En este juego disponemos de más de treinta ligas, 17.000 jugadores y seiscientos cincuenta equipos, aparte de diferentes modos de juego, competiciones y acontecimientos diferentes. Lo cierto es que más completo no puede estar. Ahora disponemos de un Modo Ataque para supervisar ciertas jugadas que desarrollar en los partidos. Hay nuevas ligas que disputar, y asimismo acontecimientos diarios que están basados en partidos de esta temporada que termina de iniciar.

FIFA Mobile Fútbol

Como siempre y en todo momento, en FIFA Mobile para Android y iOS vamos poder adiestrar a nuestro equipo con su estilo de juego más particular pudiendo crear tácticas antes que comiencen los partidos y pudiendo mudar y ajustar la alineación a lo largo de la disputa del partido. Podemos descargar el juego absolutamente sin costo, y dentro disponemos de la opción de hacer compras de sobres y artículos.

Descargar | Google Play | App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *