Saltar al contenido

Firefox 58 beta para Android con Progressive Web App y compatibilidad con archivos FLAC

1 diciembre, 2017

Mozilla Firefox 58 para Android llega a la última etapa de desarrollo antes de su lanzamiento oficial por parte de Firefox, la beta está disponible en la Play Store. Cualquiera que quiera descargarlo y probarlo puede finalmente ponerse en contacto con el sistema Progressive Web App.

Las aplicaciones web están diseñadas para funcionar como verdaderas aplicaciones nativas (ejecución del navegador), para que sean más rápidas, utilizables offline y se puedan agregar y lanzar desde la pantalla de inicio. Con un botón dedicado en la barra de direcciones, cualquier aplicación web progresiva puede añadirse como un enlace a la pantalla de inicio.

imagen Firefox 58

Firefox 58 versión estable muy pronto

La versión estable de Firefox 58 para Android estará disponible a partir del próximo mes de enero, mientras tanto puedes revisar todas las nuevas funcionalidades implementadas en esta beta, a través de la lista oficial de cambios publicados en Google Play.

Lista oficial Novedades de Firefox 58

  • Se agregó la posibilidad de que los usuarios agreguen sitios a la pantalla de inicio, como aplicaciones nativas
  • Se agregó la ayuda para la reproducción de FLAC (Free Lossless Audio Codec, por sus siglas en inglés)
  • Se agregaron los idiomas bengalí (nd-BD) y nepalí (ne-PL)
  • Se eliminó de la pantalla de inicio el widget de búsqueda en Firefox

Para aquellos que quieran probar cómo funciona la aplicación web progresiva (Progressive Web App), tened en cuenta que la nueva beta se puede descargar desde Google Play de forma gratuita, por supuesto. En aras de la integridad, tenga en cuenta que los PWAs se activaron previamente en las versiones de Firefox 58 Nightly.

Descargar Firefox 58 para Android | Google Play

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.