Saltar al contenido

Fortnite para Android prepara su llegada para el verano

19 mayo, 2018

Fortnite para Android llegará este mismo verano, sin duda uno de los mejores juegos Android que se esperan este año. Epic Games espera repetir su rotundo debut que el juego tuvo en iOS de Apple. Nada menos que 3,7 millones de dólares en los primeros siete días de disponibilidad. La empresa de software no entró en muchos detalles y no proporcionó un calendario más preciso pero sí que ha hablado de las novedades que nos vamos a encontrar los usuarios de la plataforma del robot verde.

Sin embargo, en un post largo se ha hablado detalladamente de varias novedades entrantes para el título, independientemente de la plataforma móvil. Por lo que se puede ver, los usuarios de Fortnite para Android se van a encontrar con unas cuantas mejoras que van a hacer de este juego algo realmente impresionante.

Fortnite para Android

Las novedades en Fortnite para Android

Este es el listado de novedades que la compañía ha anunciado para todas las plataformas, así que se da por hecho que Fortnite para Android también las tendrá:

  • HUD personalizable, ya en distribución.
  • Chat de voz, en proceso, en tiempo no declarado. Habrá un botón en la pantalla donde podrás silenciarte a ti mismo, a los jugadores fuera de tu partido o a nadie.
  • Controles y jugabilidad. En particular, Epic está trabajando en una mejor gestión del Autorun y en nuevas formas de disparar.
  • Reducir el tamaño de la instalación: también se reducirá el tamaño del parche y se añadirá la posibilidad de descargar contenido de fondo.
  • Optimizar el rendimiento y el consumo: el objetivo es mejorar los gráficos manteniendo el mismo rendimiento y embellecer un modo de ahorro de energía a costa de gráficos menos definidos.
  • Estadísticas. Epic está trabajando para actualizar sus servidores y ofrecer esta función en los teléfonos móviles.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.