Saltar al contenido

Gboard 6.8 beta: escritura a mano y muchas otras novedades

28 noviembre, 2017

Google ha publicado una nueva actualización para la versión beta de Gboard, uno de los teclados más rápidos y fiables del entorno Android y iOS. Entre las principales novedades de esta nueva actualización, que lleva la aplicación a la versión 6.8, encontramos soporte para la escritura a mano, que hasta ahora estaba disponible a través de una aplicación separada en Google Play.

Los usuarios pueden introducir texto a mano alzada en teléfonos y tabletas en más de 97 idiomas diferentes. Para activar la escritura a mano alzada, basta con ir a los ajustes Gboard > Idiomas y elegir el modo de entrada que prefieras. Una vez seleccionada, la aplicación descargará parte del contenido necesario por primera vez.

imagen Gboard 6.8 beta

Más novedades desde Gboard 6.8 beta

Pero las noticias no se detienen aquí. Gracias a los colegas de 9to5google surgen más detalles sobre la llegada de las futuras características, incluyendo: Posibilidad de aprovechar la escritura a mano en diferentes modos: pantalla completa y media pantalla, Integración de Motion Stills para la creación y el intercambio rápido de GIF y corrección automática de texto después del espacio.

La nueva versión de Gboard con todas las novedades está disponible para descargar desde Google Play, antes deberemos convertirnos en beta testers de la aplicación para poder descargar la nueva versión beta, además de también desde APKMirror.

Descargar Gboard | Google Play (BETA Tester) | APKMirror

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *