Saltar al contenido

Google Allo a punto de ser lanzado oficialmente

19 septiembre, 2016

Google Allo es la aplicación de mensajería instantánea de la que se lleva hablando desde hace semanas, sobre todo tras el lanzamiento comercial de Google Duo, la aplicación que todos consideran su hermana y que está dedicada a las vídeo llamadas. Por lo visto ya no tendrán que aguardar más a fin de que las dos aplicaciones se puedan descargar desde Google Play en tanto que su lanzamiento podría ser esta misma semana.

Evan Blass lo ha vuelto a hacer y ha lanzado una filtración a la red mediante su cuenta oficial de Twitter, y esta vez anunciando para el próximo día 21 de septiembre podría producirse el lanzamiento comercial del nuevo servicio de mensajería instantánea Google Allo. Un servicio que naturalmente viene a competir con WhatsApp, si bien lo tenga verdaderamente realmente difícil por la gran popularidad de este último.

Google Allo

Google Allo se le espera desde el pasado Google I/O

Fue a lo largo de la celebración del Google I/O que conocimos la existencia de Google Duo y Google Allo, y desde aquel día da la impresión de que no se ha sabido más de este nuevo servicio de mensajería instantánea, si bien todo señala conforme las escasas filtraciones que ha habido que va a ser muy afín a otros del estilo como WhatsApp o bien Telegram. Si bien hay un detalle que ya se conoce y con el que se distingue del resto, nos referimos a su asistente personal basado en los bots interactivos que tan de actualidad están estos últimos meses.

No va a haber que aguardar considerablemente más para conocer Google Allo y comenzar a probarlo para saber si es tan competitivo para plantar cara a WhatsApp y sus mil millones de usuarios. Unos usuarios que probablemente estamos sobresaturados de aplicaciones y servicios de esta clase, si bien poder tener pluralidad entre la que seleccionar, siempre y en todo momento terminará por favorecernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *