Saltar al contenido

Google Allo casi disponible en Google Play

21 septiembre, 2016

Google Allo da la impresión de que tendrá su lanzamiento oficial por medio de Google Play en las próximas horas, mas ya va siendo frecuente en el caso de grandes lanzamientos comerciales de aplicaciones esenciales, ya tenemos libre la versión APK para su descarga. Unas versiones que indudablemente están dirigidas a los más impacientes y ansiosos, puesto que no son para nada definitivas.

En todo caso, lo más probable es que en las próximas horas veamos como Google Allo llega a la tienda de aplicaciones en su versión terminante, especialmente si tomamos en cuenta la filtración que hace dos días efectuó Evan Blass mediante su cuenta de Twitter y que anunciaba para hoy en día veintiuno de septiembre el lanzamiento de dicha aplicación de correo instantánea.

Google Allo

Google Allo lista para lanzarse al mercado

Ya se saben prácticamente todas las funciones y peculiaridades que va a tener este nuevo servicio de mensajería instantánea, resaltando sobre todo que va a ser una aplicación de la que no deberemos salir en el momento de hallar cualquier clase de información que precisemos en cualquier instante. Además de esto, no va a hacer falta redactar para contestar a cada uno de ellos de los mensajes que recibamos de otros usuarios. Desde Google Play ya podemos conocer dicha aplicación a fondo, y si nos hemos registrado anteriormente, vamos a recibir aviso cuando la aplicación esté totalmente lista para su descarga.

Google Allo

Aparte de estas funciones tan esenciales que ya conocemos, Google Allo va a permitir a los usuarios efectuar labores como hacer dibujos sobre fotografías ya antes de mandarlas o bien asimismo anotaciones, dispondremos de uno stickers muy atractivos que ya se filtraron a la red hace unas semanas, creados además de esto por artistas y estudios de vanguardia y también independientes. Una aplicación que viene a competir de forma directa con un gigante como WhatsApp y que verdaderamente ofrecerá funciones muy afines. Va a haber que ver si de forma más eficiente.

Descargar | Google Play | APK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *