Saltar al contenido

Google Allo llega a Google Play y la App Store

23 septiembre, 2016

Google Allo hace su estreno oficial en Google Play y la App Store de Apple, con lo que ya podemos descargar la aplicación de forma oficial desde las primordiales tiendas de aplicaciones. De este modo comienza la carrera por ver si Google es capaz de deponer a la todopoderosa WhatsApp, para lo que asimismo lanzó hace escasamente poco tiempo la aplicación Google Duo.

En todo caso ya podemos probar la versión oficial de Google Allo a fin de que la probemos con todos nuestros contactos y de esta forma probar todas y cada una de las funciones inteligentes que nos ofrece la aplicación, como el curioso asistente de Google con el que vamos a poder conseguir contestaciones sin precisar salir de la charla que estemos sosteniendo.

Google Allo

Google Allo, Características

Google Allo tiene unas funciones y peculiaridades con las que pretenden captar un sinnúmero de usuarios, donde resalta sobre todo el asistente de Google con el que vamos a poder localizar cualquier clase de información que precisemos en cualquier instante. Además de esto no va a hacer falta redactar para contestar a cada uno de ellos de los mensajes que recibamos de otros usuarios merced a las Respuestas Inteligentes, función que nos sugiere contestaciones, con tu estilo personal, a los mensajes o bien fotografías que recibas. Las dos funciones todavía en inglés pero pronto también en castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=VXEkoXgb4bI

Otras funciones de las que vamos a poder hacer empleo son las de pintar, pudiendo redactar a mano alzada en las imágenes que mandemos, mandar pegatinas, gritar o susurrar con el simple ademán de deslizar el dedo para cambiar el tamaño de la fuente. Finalmente resaltar el modo incognito, con el que se incluye el cifrado de extremo a extremo de los mensajes, notificaciones privadas y la posibilidad de limitar el tiempo de permanencia de los mensajes con fecha de caducidad.

Descargar | Google Play | App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *