Saltar al contenido

Google Assistant tiene muchas preguntas por responder

14 enero, 2018

Como casi todos los usuarios de Android ya saben, Google Assistant es el asistente virtual del que dispone la plataforma móvil de Google para ayudar a los usuarios a la hora de resolver dudas o de hacer algunas funciones. Realmente este asistente virtual puede ser un desconocido para un gran número de usuarios que solamente le realizan algunas preguntas básicas. Pero su potencial es mucho y desde la compañía nos lo muestran.

Si eres de los que solamente le pregunta a Google Assistant por el tiempo y el horario del autobús, te estás perdiendo muchas opciones que desde Google quieren que conozcas a través de la página web exclusiva para este asistente virtual en la que vamos a encontrar todas las preguntas que podemos hacerle sin cortarnos ni un pelo. Allí vamos a encontrar todo lo que podemos sacarle al asistente.

Preguntas de todo tipo para Google Assistant

Según nos cuentan desde Google, ahí un millón de cosas que podemos descubrir con Google Assistant, y solamente es cuestión de saber que tenemos que preguntar. Para ello disponemos de un montón de preguntas ordenadas por categorías como pueden ser juegos compras, demótica, salud, productividad o educación. Además tenemos una sección de novedades y otra con los comandos más populares.

Otra ventaja es que disponemos de un buscador con el que podemos buscar algo realmente específico que no encontremos a primera vista. Además tenemos comandos con los que podemos hacer funcionar hardware de terceros, como es el caso de algunos electrodomésticos que podemos poner en marcha o parar con la ayuda de Google Assistant. Hay ahí un mundo por descubrir y lo tienes al alcance de tu mano.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *