Saltar al contenido

Google lanza al mercado Selfissimo!, Storyboard y Scrubbies

12 diciembre, 2017

Desde Google se acaban de lanzar al mercado tres aplicaciones experimentales para sacarle todavía más partido a nuestro smartphone a la hora de hacer fotografías. Se trata de las aplicaciones Selfissimo!, Storyboard y Scrubbies y cada una de ellas nos proporciona maneras diferentes de experimentar con nuestras propias fotografías y vídeos.

Estas tres aplicaciones que lanza Google tratan de conseguir que el usuario medio experimente con sus propias fotografías y vídeos consiguiendo en algunos casos resultados espectaculares. Todo dentro del denominado programa appsperimental que a su vez está inspirado en la aplicación Motion Stills. Un sistema de estabilización de vídeo que hace maravillas con vídeos cortos. Selfissimo!, Storyboard y Scrubbies engloban tecnologías con las que la compañía está experimentando también en estos momentos.

Selfissimo!, Storyboard y Scrubbies de Google

Selfissimo! es una aplicación que permite al usuario hacer selfies como no lo había hecho hasta el momento con resultados espectaculares. Se trata de una cámara automática que hace selfies mientras el usuario lo único que debe hacer es posarse diferentes maneras. Cuando cambiamos de pose, se hace un nuevo selfie, y todo mientras la misma aplicación nos vas animando.

imagen Selfissimo!

Descargar Selfissimo! | Google Play (Android) | App Store (iOS)

Por su parte Storyboard es una aplicación que crea un cómic cogiendo diferentes fotogramas de nuestros vídeos. La misma aplicación analiza dichos fotogramas para seleccionar los mejores y crear con ellos las viñetas perfectas. Se aplican filtros para darle ese aspecto de cómic y podemos cambiar la selección cuando queramos, además de poder cambiar también los filtros aplicados.

imagen Storyboard

Descargar Storyboard | Google Play (Android)

Scrubies nos permita hacer una especia de remix con nuestros videos como lo haría un DJ. Podemos crear bucles de vídeo al pasar y retrocedes a mucha velocidad por medio de un clip. Esta aplicación por el momento solamente está disponible para iOS, y las otros dos también en Android.

imagen Scrubies

Descargar Scrubies | App Store (iOS)

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.