Saltar al contenido

Google Maps 9.69 (beta): todas las novedades presentes y futuras

19 diciembre, 2017

Google ha actualizado una vez más la versión beta de Google Maps para Android, llevándola a la versión 9.69 (beta). Hay muchas nuevas características introducidas con esta nueva actualización ya disponible para descargar en Google Play y también disponible en APKMirror.

Entre las novedades encontramos una versión mejorada para la navegación en transporte público, gracias a un nuevo tipo de notificaciones con indicaciones de tránsito, tiempo estimado y más (tienes más información en el blog oficial de Google).

imagen Google Maps

Más novedades en Google Maps

Se han incluido mejoras en la función “Tus lugares” con más posibilidades de personalización. Los usuarios pueden introducir comentarios (abre el icono de edición) en forma de texto y pulsar “Guardar”. También se han añadido un nuevo tipo de notificaciones para la función “Sus contribuciones”. Los usuarios pueden recibir notificaciones sobre algunas actualizaciones de sus comentarios, fotos y más.

Finalmente, en esta nueva versión, hay muchas nuevas cadenas de código descubiertas por el enésimo desmontaje creado por nuestros colegas de la AndroidPolice que nos dan una primera idea de posibles implementaciones futuras:

  • Compartir tu ubicación actual: a diferencia de lo que ocurre con el uso compartido en tiempo real, donde un usuario puede ser seguido en cada movimiento, Google está pensando en una nueva función que te permite compartir sólo tu ubicación actual.
  • Novedad que nos sugerirá tomar un taxi en lugar de perder el tiempo encontrando aparcamiento con nuestro coche.

La nueva versión de Google Maps ya está disponible para descargar en Play Store y APKMirror.com. A continuación os dejamos los enlaces para su descarga.

Descargar Google Maps Beta | Google Play | APKMirror

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.