Saltar al contenido

Google Maps con límites de velocidad muy pronto

20 enero, 2019

imagen Google Maps

Google Maps comienza a integrar una nueva e importante característica: tras el aviso de radares de velocidad durante la navegación, la empresa californiana parece estar planeando incluir en los mapas los límites de velocidad, característica que ya en el pasado habíamos encontrado en las versiones beta.

Según la redacción de AndroidPolice, los límites de velocidad han aparecido en la interfaz de Google Maps en la parte inferior izquierda de Android y en la parte inferior derecha de Android Auto (por el momento no hay información para la versión iOS).

Google Maps Limites Velocidad

Las capturas de pantalla hacen referencia a algunas carreteras en los Estados Unidos, pero varios informes en Dinamarca y el Reino Unido parecen confirmar su aplicación en Europa.

La activación debería realizarse a través de un servidor, enriqueciendo así aún más el navegador de Google con una función solicitada durante mucho tiempo por sus usuarios (entre otras cosas ya presente en Waze). Por el momento sólo hay una falta de oficialidad por parte del coloso de Mountain View, que esperamos que llegue pronto.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram <<<